Hay algo que últimamente me ha sorprendido mucho, y es que, no sé si lo que he vivido es real o no.
Voy a intentar explicarme mejor.
Esta semana se ha cumplido un año de unos atentados terroristas en Israel.
Cuando sucedieron, los periódicos y las redes sociales se inundaron de fotografías y de vídeos.
Estaba por todos lados, en la radio no paraban de hablar de ello.
Me acuerdo que hablándolo con Myriam, me dijo que había un montón de imágenes de rehenes, que se habían llevado de un concierto.
Me describió alguna de esas fotografías.
El otro día cenando lo comentábamos, y yo, por un momento, recordé alguna de esas imágenes.
Tenía muchos detalles de una chica que fue secuestrada, pero en mi mente, tenía la imagen completamente nítida, tanto de la furgoneta donde se la llevaron, de los terroristas que la llevaban y de cómo ella iba vestida.
Es imposible que yo pudiese saber cómo era esa imagen, ya que hace bastante más de un año que no puedo ver.
Creo que gracias a esa descripción, a lo que pude escuchar esos días en todos los medios, mi cerebro, se hizo una imagen, casi real, que me hizo no distinguir de si llegué a verla o no.
Es extraño, ya que me pasa también con otras cosas, como por ejemplo, si he ido de vacaciones, a algún lugar, a la playa o algun sitio… me lo han descrito tanto, que con el paso del tiempo he llegado a pensar que en algun momento llegue a verlo, mi cerebro lo ha creado para mi.
Sin embargo, por desgracia, esto no me pasa con las personas, me es mucho más difícil poder saber cómo es cada persona, imaginarme su cara, su forma… aunque tenga esa descripción.
Y para este último caso, he tenido un punto de no retorno, toda la gente que conocía, ya la he conocido y la sigo recordando así.
Por el contrario, cuando alguien me habla de otra persona, pongamos por ejemplo que me estáis hablando de un actor famoso que yo no recuerdo, pero sé que si lo he llegado a ver, soy incapaz de volver recordar como es.
En fin, me encantaria que “los nuevos” en mi vida pudierais ver como yo os imagino.
A los de siempre, que sepais que no os olvido.
Gracias por leerme.
David, gracias a ti estoy conociendo mucho mejor a estas personas, que como tú tenéis problemas con la visión. Sigue escribiendo que nos viene bien a todos.
David siempre me emociona lo que escribes… gracias y mucha fuerza y mucho ánimo
Un abrazo
Da igual la cara que nos pongas o cómo nos recuerdes. Lo importante es que sabes que nos tienes a tu lado y sobretodo, que nosotros te tenemos a ti para que nos ayudes a ver el mundo como tú lo ves ahora. ¡Un besazo, primo!
Que gusto leerte primo ..un besote enorme😘
Mucho ánimo David, un abrazo muy fuerte y todo nuestro apoyo y cariño
Hola David.
Echábamos de menos tus historias.Me alegro que sigas adelante con esa fuerza de voluntad que te caracteriza.
No me importa que sigas recordándome como cuando me conociste, ( más joven 😀 por supuesto).Lo importante es que siga a vuestro lado .
Un beso para los tres.
Muchas gracias por permitirnos ver las cosas desde tu punto de vista. Es muy bonito. No tardando tendrás que empezar a añadirle a esas imágenes algunas arrugas y canas, aunque no está mal ser forever young jejejeje.