Están hechas de otra pasta, siempre ahí y siempre al pie del cañón.
El pasado fin de semana he tenido la oportunidad de hablar con varias madres de afectados y afectadas en el encuentro anual de la Asociación que lleva mi enfermedad.
Mientras me contaban brevemente su experiencia, he notado en sus voces lo mismo, una esperanza porque exista algo que nos pueda curar.
No me puedo imaginar, lo difícil y duro que tiene que ser ver a un hijo debutar en esta enfermedad.
Ese momento en el que todo cambia, en el que nada volverá a ser como era, esa bomba que tenemos encima y que ha explotado y esa onda expansiva las ha cogido también a ellas.
Y aunque sabes que no te puedo ver, intentas hacerte la fuerte, intentas no llorar, pero yo noto que por dentro estás rota y que no puedes parar.
Ese aliento y esa fuerza que continuamente me estás dando, es más fuerte que cualquier medicina.
Sois capaces de dejar atrás vuestros problemas, incluso a pesar de tener alguna enfermedad os sobreponéis para poder ayudarnos lo máximo posible.
Y es que sé que darías lo imposible porque mejorase, aunque fuese solo un poco.
Te debo tanto… tantísimo por hacerme ser lo que soy hoy en día…
Y jamás tendré que perdonar, el tener esta dichosa mutación, sino al contrario, tendré que pedir perdón yo por si no he estado, alguna vez, a la altura.
Y estás, da igual lo bajo que me pueda encontrar, siempre estás.
Y querido Leber, una cosa te quiero decir.
Por mucha vista que me quieras quitar, en esos días, en esos momentos en los que uno de tus golpes me tumbe, quiero que sepas que ahí estará mi madre, ayudándome a levantar una y otra vez.
Lo ha hecho siempre y estoy seguro que siempre lo seguirá haciendo, nunca nos podrás ganar.
Gracias por leerme
Gracias por poder leerte
Desde mayo de ,2022 he llorado mucho pero creo que hoy, al leer la publicación, me he roto.
Al leerla me dice tu padre : ! Que hijo tenemos!
Las Madres no estamos hechas de otra pasta, os queremos mucho y con hijos con tu es muy fácil tener fuerzas.
Gracias, hijo por todo lo que me estás ayudando
Qué gran verdad es que tenéis un hijo increíble. Grande no… ¡grandísimo!. La persona más valiente que conozco. Pero todo lo que es hoy y toda la fuerza que saca de dentro lo ha sacado de vosotros. Por ser unos padres tan maravillosos como sois. Estoy muy orgulloso de tener una familia tan maravillosa como la que Dios me ha dado. Todos habéis enseñado al resto de la familia siempre cosas buenas: abuelos, tíos, primos, madre, hermanos…. estoy convencido que sin ese apoyo vuestro y ese cariño, David no podría plantarle cara hoy a la enfermedad con el coraje y la determinación con que lo hace. Y todo esto tendrá un final feliz más tarde o más temprano, ya lo veréis. 🙂
Gracias por cuidar de mi primo con el amor con el que lo hacéis.
Cuanta razón tienes David y que suerte la tuya de tener una madre como la que cuida a su “niño” en cada momento en esa lucha a diario para superar cualquier imprevisto pero también para disfrutar de todos los obstáculos que has superado con una gran fuerza de voluntad y siempre con algún toque de humor.
Animo para Ella y todas ellas
Muy emocionante, David.
Tú, orgulloso de tu madre y tu madre , de ti. La forma de afrontarlo y reconocer el valor de los que te rodean dice mucho de tu persona.
Adelante!
Bravo David y enhorabuena por tener unos padres tan grandes. Un abrazo muy fuerte.
Gracias David. Que sensibilidad tan grande tienes para comprender el sufrimiento de una madre. Eres la voz que nosotras muchas veces sufrimos en silencio. Gracias. Te seguire leyendo. Un abrazo
Me quedo sin palabras estoy de acuerdo con todo lo comentado .Paula José Luis David un
abrazo muy fuerte.
Os quiero familia 😘
Que grandes palabras David, tienes una gran familia y una gran suerte por tenerlos.
Esa fuerza tan increíble que tienes seguro que la has sacado de ellos, tus padres.